Tagboard

lunes, 20 de octubre de 2008

Rupork 4 - 2 Café Novelty

Nueva derrota para nuestro equipo, en un encuentro en el que el Rupork fue superior, pero que pasaron apuros en los minutos finales, y si se duermen un poco les levantamos 1 punto..

Llegamos al encuentro con problemas en la convocatoria, y tan solo un cambio disponible, sabiendo que íbamos a sufrir. Los primeros minutos fueron nuestros, y en dos ocasiones seguidas Boris y Jon tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero un acertado meta local disparató la sorpresa. Bien colocados en el campo esperábamos a un Rupork que la tocaba bien y con criterio, y a los 5 minutos de partido un zapatazo lejano bate a Joseba poniendo el 1-0 en el tabloide. A partir de aquí el dominio fue casi total del equipo local e hicieron el 2-0 en un lanzamiento de falta que de nuevo sorprende a Joseba. Descanso.
En la segunda mitad decidimos presionar la salida del Rupork y un poco descolocados dejábamos muchos huecos atrás. Mediada la segunda parte un nuevo disparo al borde del área dejaba el partido casi sentenciado. 3-0. Lejos de bajar los brazos, seguimos presionando y espoleados por la intención de los locales de empezaban a recrearse con su superioridad, logramos hacer nuestro primer tanto. Tuvimos varias ocasiones, pero una vez el palo a remate de cabeza de Boris, otras el meta y nuestra mala puntería mantuvieron el resultado inamovible varios minutos. Un derroche de fuerza y rabia de Jose, se plantó frente al portero local batiéndolo por bajo. 3-1. Ante la sorpresa, el Rupork se echó un poco atrás y en dos minutos, y de nuevo con un Jose enrabietado, le pone el cuero a Jon para que de nuevo y a dos metros de la portería hiciera el 3-2. Quedaban 6 minutos para el final, y con un Rupork nervioso, nos volcamos a por el empate, pero en una acción de contragolpe con buen jugada del Rupork, se meten hasta la cocina, hacen el pase de la muerte y un delantero del Rupork bate de nuevo nuestra meta a placer.
4-2 en un partido que nunca fue nuestro, pero que estuvimos a punto de empatar.

No hay comentarios: