Tagboard

lunes, 16 de mayo de 2011

Errepelega 3 - 7 Café Novelty

Intenso partido el disputado ayer en Trápaga, entre dos equipos que buscaron el gol con ahínco, pero en el que decidió la calidad del Novelty y el acierto rematador de su goleador Iván, autor de 5 de los siete tantos que encajó el Errepelega.
El marcador se inauguró muy pronto, en una buenísima jugada entre Pablo e Iván, que se planta solo frente al meta local y que con un leve movimiento lo envía al suelo, batiéndolo con facilidad. Era el minuto 1. 0-1, y todo de cara para el Novelty. El cuero era para el Novelty y no pasaron 5 minutos más cuando de nuevo Iván, de manera acrobática la empalma y el cuero se va a la red después de impactar en el palo. El Errepelega no levantaba la cabeza y el Novelty movía la pelota a placer, desde su propia portería pasando por el medio, abriendo las bandas.., muy bien. El tercero no se hizo esperar, balón que le cae a Iván en la frontal del área, le pega duro abajo y se cuela ajustado al palo. 0-3 y parecía que iban a ser muchos. Pero el partido cambió. La primera vez que el Errepelaga llega a la frontal, disparo desde fuera que logra despejar Angel, pero el cuero queda muerto a un metro y un delantero llega con todo para hacer el 1-3. Pudo ser un despiste, ya que acto seguido balón que le bota delante a Aitor nada más cruzar el centro del campo y suelta un zapatazo que sorprende por alto a portero portugalujo. Golazo desde 20 metros. 1-4. Fue sacar de centro, roba Mikel y de nuevo Iván, que tuvo una tarde espectacular, hace el quinto. 1-5. A partir de aquí el Novelty se relajó un poco y en dos llegadas locales encajó dos goles. Uno parecido al primero, despeja angel, pero el balón se queda corto y remacha un jugador jarrillero. Y el otro desde una banda, disparo fuerte abajo, que toca en un delantero desviando el cuero a la red. 3-5 y descanso.
En la segunda mitad el Novelty se lo tomó más en serio. Necesitaba los puntos y además aumentar su diferencia goleadora para pasar como primero o segundo y los goles serán decisivos. El Novelty tuvo muchas ocasiones, pero parecía que el Errepelega mantenía un poco más el balón en sus pies y no daban tantas facilidades. Así mismo, el errepelega dispuso de tres o cuatro, en las que esta vez Angel más acertado pudo desviar. Nuestra contra era peligrosa y en una que Ivan se planta frente al meta, le hace una vaselina.., el cuero es repelido por el poste.., Iván vuelve a rematar de volea y un defensa la saca bajo palos con la mano.., PENALTY!!, y tarjeta amarilla. El penalty lo convertiría Aitor por el centro. 3-6. El Errepelega tuvo su oportunida en una falta al borde del área, que Angel saca con apuros en una buena parada. Balón de Aitor a Iván, que se va como una bala con Pablo.., el defensa que no sabe se entrarle o cubrir a Pablo e Iván con mucha tranquilidad bate por bajo y despacito al meta local. 3-7 y final del partido.

No hay comentarios: