Tagboard

lunes, 9 de mayo de 2011

Café Novelty 4 - 1 Rest.Parrilla Santurtzi

Buen partido el disputado ayer por el Novelty, en el que a pesar de comenzar perdiendo, nunca dejó de mantener el control del partido y ese dominio le llevó a conseguir los tres puntos en liza, importantísimos para acercarse a los dieciseisavos de final de Copa.
El partido fue del Novelty, de principio a fin. Un Parrilla aparentemente cansado, sin demasiada ambición, y que jugaba atrás esperando a un Novelty que tocaba mucho y buscaba la portería rival con mucho criterio. Ocasiones para Pedro, un buen disparo de Pablo, y una que tuvo Jon muy buena en la presión.., pero fue el Parrilla quien golpeó primero, en una contra muy rápida, con disparo cruzado desde dentro del área que sorprende a Angel, que cubría la baja de Joseba. 0-1, injusto resultado por lo realizado hasta el momento. El Novelty apreto los dientes y empezó a buscar el empate. Javi tuvo una ocasión buenísima con un lanzamiento de falta desde la frontal, bien respondido por el meta visitante. El empate llegó con un pase de Iván entrelíneas a Rober, que la empuja lejos del alcance del portero del Parrilla, 1-1 muy protestado por parte visitante, que alegaban fuera de juego en la jugada. Acto seguido Pedro tuvo el 2-1, pero su vaselina se va fuera por muy poco. Al final de la primera parte una buena llegada del Parrilla acabó con disparo que se va rozando el palo.
La segunda parte no cambió el planteamiento de los dos equipos, El Novelty buscaba la victoria y el Parrilla esperaba atrás, sabedor de la superioridad local. Una buenísima jugada entre Ivan y Pedro hace que el 2-1 suba al marcador, con un Pedro que tuvo otra buenísima para hacer el tercero. Pablo que lo había probado todo, fué quien la clavó, cun un buen disparo desde la frontal. 3-1. Un gol anulado a Iván por fuera de juego pudo ser el cuarto, que al final lo metió en los últimos minutos, después de regatear al portero, marcando a placer. 4-1. En los últimos minutos el Parrilla se sacudió el agobio y llegó en un par de ocasiones, bien defendidas por el Novelty, que se lleva un buen resultado, para afrontar lo que queda con ganas y opciones.

No hay comentarios: