Tagboard

lunes, 18 de abril de 2011

Yomalde Electrodomésticos 3 - 0 Café Novelty

El Novelty cae en la segunda jornada de los Play Offs ante el Yomalde, en un partido marcado por las bajas, el cual lo jugó en casi toda la primera mitad con 6 jugadores y que para cuando se igualaron las fuerzas ya perdía 2-0.
Este fin de semana previo a la Semana Santa ha dejado al Novelty casi sin efectivos y le ha obligado a jugar un encuentro al que acudió derrotado antes de saltar al campo. El partido lo comenzaron con seis jugadores y el Yomalde aprovechó la ocasión para volcarse en ataque y golpear dos veces a su rival dejándolo tocado ya para todo el partido. El Novelty tuvo un par de ocasiones con disparos de Mikel y Aitor, pero con poco peligro para el meta local. Ya con siete, el Novelty tampoco dio sensación de poder levantar el encuentro, aunque dispuso de varios córners. El calor tampoco ayudó, si cabe sirvió para atenazar más unas piernas que sufrieron mucho los primeros minutos del partido.
Tras el descanso el Novelty aguantó el tirón, pero el peso y el control del juego fue para el Yomalde, crecido y más fresco físicamente. Tuvieron muchas ocasiones para matar el encuentro, y el Novelty salía a la contra pero ya digo que con poco peligro. Dispuso de un par de faltas al borde del área, un par de llegadas por la banda y al final el Yomalde marcó el tercero que terminó de golpe con su rival.
Partido para olvidar y ahora tocan dos semanas de descanso que las piernas del Novelty agradecerán.
La clasificación aún deja opciones para nuestro equipo de meterse en dieciseisavos, pero ahora ya no podemos fallar. El Yomalde era un rival directo para liderar el grupo y este resultado nos deja un poco atrás.
A la vuelta de vacaciones veremos de lo que es capaz este equipo.

No hay comentarios: