Tagboard

domingo, 10 de abril de 2011

Café Novelty 3 - 2 Shin Chan

El Novelty que sigue firme en su camino de hacer una temporada de escándalo, consigue los tres primeros puntos en su debut en la Copa DEIA. El partido muy disputado de inicio a fin, se lo lleva el Novelty merced a su lucha y coraje en una segunda parte en la que le da la vuelta al marcador, ya que perdía 1-2 al descanso.

Y no comenzó mal el encuentro, con buenas llegadas por parte del Novelty al área visitante, bien defendidas sobre todo por su cancerbero, que estuvo de 10. El primer tanto sería para el equipo local, y vino después de un zapatazo de Pedro, que desviado por un defensa se cuela por alto en la meta rival. 1-0 y las cosas pintaban bien, el equipo apretaba y el Shin Chan llegaba poco. Pero esto cambió en un minuto, ya que nada más sacar de centro, el Shin Chan lograría el empate en una buenísima jugada. El lateral se va hasta la línea de fondo, pase de la muerte al punto de penalty y gol del delantero que llegaba para empujarla. 1-1. Después de un dominio alterno y buenas jugadas de ambos equipos, un balón alto al área del Novelty, que no puede despejar Alfonso por la presión del rival, le cae al 14, el mejor de su equipo, que con mucha clase y tranquilidad bate a Joseba. Con este resultado y un poco resignados nos iríamos al descanso. El equipo dispuso de muy buenas ocasiones, pero unas veces el meta y otras el palo (cabezazo de Iván a saque de córner), evitaron el empate.
El equipo se conjuró para lograr hacerlo en la segunda mitad y aunque costó un poquito se hizo. Justo cuando empezaba a llover con fuerza, balón que le cae a Pablo en la frontal, le pega un zurdazo y el cuero se aloja en la red ajustadísimo al palo, al que el meta no llega por poco. 2-2 y de nuevo el Novelty en el partido, que parecía que agradecía la lluvia. Buenas ocasiones para Pablo y Mikel que estuvieron inconmensurables y con muchas ganas. Pero el que acertó fue Iván. Falta en la frontal a Mikel. Pablo se dispone a ejecutar, pero Iván que se ve confiado se la pide. Iván lanza y el cuero sube alto y después cae con violencia incrustándose en la escuadra izquierda del portero del Shin Chan. Golazo para hacer el 3-2. Hubo otra buenísma que también acabó en gol pero que no subió al marcador por fuera de juego de Alfonso que la puso al área y Angel la empujaría, pero ya anulada la jugada. Los últimos minutos fueron de agobio para el equipo local. Atacaban todos, incluído el portero, jugándose el cuarto, pero a punto estuvieron en dos o tres ocasiones de empatar. Al final victoria local en un partido trepidante, bien luchado por ambos equipos, pero tres puntos para los de casa ante un rival que hizo un buen partido.

No hay comentarios: