Tagboard

lunes, 6 de octubre de 2008

Ath.C.Barandiarán 1 - 0 Café Novelty

Intenso partido el jugado el sábado en San Ignacio, en el que el Novelty mejoró bastante la actuación del fin de semana pasado, pero que sigue negado de cara a gol.
Un pase desde la banda derecha que poco a poco se fue envenenando y sorprendió a nuestro meta, decidió un encuentro plagado de ocasiones para ambos equipos.
En la primera mitad quizá salimos un poco atrás, bien es verdad que sólo teníamos un recambio en la banda, pensando en medir un poco el esfuerzo, y lo pagamos con el único gol, que a la postre decidiría el encuentro. Fue un pase (que no tiro a gol), el que nos sorprendió en los primeros minutos, pillando a Joseba un pelín adelantado y que se colaba por su escuadra derecha el que nos costó el partido. A partir de aquí el Novelty empezó a carburar, aunque sin crear ocasiones claras de gol, pero más metido en el partido y con la clara intención de irse arriba a empatar el encuentro. Un remate de Javi en un corner les metió el miedo en el cuerpo, pero el cuero salió alto. El Barandiarán decidió guardar un poco la ropa y buscar una contra con la que matarnos, pero no estuvieron finos tampoco.
En la segunda parte hubo muchas y claras ocasiones para los dos equipos. Joseba, nuestro meta estuvo perfecto, con paradas meritorias y empujando al equipo en todo momento. Por nuestra parte, un Mikel muy incisivo delante, lo intentó desde lejos en dos o tres ocasiones, pero sin puntería. Las llegadas empezaban a ser claras, y en una jugada de Boris por la banda izquierda con centro al segundo palo y remate final de Ángel, fue sacada por el meta en la misma línea de gol. Un disparo desviado de Roberto y varias faltas al borde del área con idéntico resultado. Y en los minutos finales, un remate de cabeza de Boris en el saque de un corner también se fue alto por muy poquito. El Barandiarán también salía con peligro, pero Alfonso inconmensurable atrás y un Joseba que lo paraba todo dejaron el marcador como quedó en el minuto 5. Un 1-0 que nos dejará como colistas y pensando en que vamos a tener que luchar por mantenernos en primera, pero que al menos deja claro que podemos luchar por unos goles que llegarán.

No hay comentarios: